BASES CONCURSO DE DISFRACES 2019

PRIMERA. El concurso de disfraces del “Juernes de Carnaval” se organiza desde la Asociación de Alumnos de la EPS y tendrá lugar el jueves 28 de febrero de 2019 durante todo el día en la Escuela Politécnica Superior.

SEGUNDA. El concurso está dirigido a toda la comunidad universitaria de la UIB.

TERCERA. Los mejores disfraces están calificados con las siguientes categorías:

  • Al mejor disfraz individual
  • A la mejor comparsa (máximo grupos de 6 personas)

CUARTA. No se harán inscripciones. La manera de participar será hacerse una foto con el disfraz junto al roll-up de la asociación, que estará en el hall del edificio Anselm Turmeda, y subirla en alguna plataforma (twitter, instagram o facebook) etiquetando a la asociación. También se deberá seguir a la página o perfil de la asociación en la plataforma en la que se suba la foto.

  • Participación individual: Bastará con subir la foto en la cuenta personal etiquetando a la asociación.
  • Participación por grupos: Se deberá subir la foto en la cuenta de alguno de los participantes con un NOMBRE DE GRUPO y etiquetando a la asociación.

QUINTA. El ganador, tanto individual como grupo, será aquel que haya conseguido más “me gusta” (en el caso de twitter contarán los “me gusta”, no los “retweet”) hasta el lunes 4 de marzo de 2019 a las 10:00.

  • En el caso de grupos, si sube la foto más de un miembro del grupo se cogerá la que más “me gusta” tenga.

SEXTA. Los premios serán:

  • INDIVIDUAL: Un Dron.
  • GRUPO: Un menú gratis en el bar del Anselm Turmeda para cada integrante del grupo.

SÉPTIMA. Cualquier tipo de conducta incívica o disfraz ofensivo supondrá la descalificación y la no participación al concurso.

OCTAVA. Los premiados serán publicados en las redes sociales y deberán ponerse en contacto con nosotros al correo alumnesepsuib@gmail.com

NOVENA. El hecho de participar en el concurso supone aceptar estas bases.

DÉCIMA. La organización se reserva el derecho de interpretar y modificar las condiciones del presente concurso en cualquier momento, e incluso de anulación o dejarlo sin efecto, siempre que concurra una causa justificada. En todo caso, se compromete a comunicar por esta misma vía las bases modificadas, o en su caso, la anulación del concurso en su conjunto, de manera que todos los participantes tengan acceso a esta información.

Palma de Mallorca, 1 de febrero de 2019