GRAN MACARRONADA DE LA AAEPS

Este Jueves en el Propileu de la UIB de 12:30 a 15:30h disfruta de la Gran Macarronda que hemos organizado para todos los estudiantes de la universidad.

Podrás disfrutar de un plato de macarrones con tomate + bebida por tan sólo 2€, y también tendremos más bebidas a precios populares.

Además, si eres de la Escola Politècnica Superior y vienes disfrazado, podrás entrar en el concurso de disfraces, en el que regalamos un dron y hasta 6 menús gratis.

BASES CONCURSO DE DISFRACES

PRIMERA. El concurso de disfraces del “Juernes de Carnaval” se organiza desde la Asociación de Alumnos de la EPS y tendrá lugar el jueves 28 de febrero de 2019 de 12:30 a 15:30 en el Propileu de la UIB.

SEGUNDA. El concurso está dirigido únicamente a estudiantes de la EPS.

TERCERA. Los mejores disfraces están calificados con las siguientes categorías:

  • Al mejor disfraz individual
  • A la mejor comparsa (máximo grupos de 6 personas)

CUARTA. La manera de participar será hacerse una foto con el disfraz junto al roll-up de la asociación, que realizará una persona autorizada por la asociación, y se subirá en un álbum de Facebook de la AAEPS. También se deberá rellenar un formulario para validar la participación en el concurso.

  • Participación individual: Se subirá una única foto.
  • Participación por grupos: Se subirá una foto con un NOMBRE DE GRUPO.

QUINTA. El ganador, tanto individual como grupo, será aquel que haya conseguido más “me gusta” hasta el viernes 8 de marzo de 2019 a las 10:00.

SEXTA. Los premios serán:

  • INDIVIDUAL: Un Dron.
  • GRUPO: Un menú gratis en el bar del Anselm Turmeda para cada integrante del grupo.

SÉPTIMA. Cualquier tipo de conducta incívica o disfraz ofensivo supondrá la descalificación y la no participación al concurso.

OCTAVA. Los premiados serán publicados en las redes sociales y deberán ponerse en contacto con nosotros al correo contacto@aaeps.es

NOVENA. El hecho de participar en el concurso supone aceptar estas bases.

DÉCIMA. La organización se reserva el derecho de interpretar y modificar las condiciones del presente concurso en cualquier momento, e incluso de anulación o dejarlo sin efecto, siempre que concurra una causa justificada. En todo caso, se compromete a comunicar por esta misma vía las bases modificadas, o en su caso, la anulación del concurso en su conjunto, de manera que todos los participantes tengan acceso a esta información.

Palma de Mallorca, 26 de febrero de 2019